Quienes Somos

Somos una empresa especializada en la formación y eventos empresariales desde la Neurociencia, Alto Rendimiento y Tecnología aplicada.

Empresa acreditada

 

 

 

 

Empresa Acreditada por el Instituto de Neurociencia,Alto Rendimiento y Tecnología.

 

Actualmente muy centrada en formación en Neurociencia y devirados de la misma, aplicando las bases científicas que nos proporciona el estudio de la neurociencia al servicio , tanto de las tomas de decisiones como en la mejora de la gestión  de las organizaciones profesionales y empresariales.

NUESTROS PILARES:

  •  Neurociencia Aplicada,Alto Rendimiento y Tecnología Aplicada.
  • Conferenciantes y docentes (Alto Rendimiento con Neurociencia Aplicada)
  • Cursos/seminario/workshop
  • Organización de Eventos y Congresos profesionales
  • Formación  In/Out Door  a medida del cliente

 Organización y Gestión de Eventos Profesionales

Empresa especializada en la organización y Gestión de Eventos  en toda España,  disponiendo de instalaciones propias en la C.Valenciana, buen conocedor de los servicios  y del tejido empresarial.

Actualmente desarrollando Eventos, cursos/seminarios,presentaciones y Congresos en el Hotel Las Letras Gran Via ***** de Madrid.

                                                               INSTITUTO NEUROART

logo (2)Heventum, co-fundador del Instituto Neuroart, apuesta por una formación mixta en la que los conocimientos son aportados desde la ciencia del cerebro con las últimas tendencias de la tecnología aplicada a las organizaciones empresariales y a las personas.

  1. Empresa Saludable
  2. Salud
  3. Educación.

 

Heventum y Avanza Soluciones unen sinergias para formar un nuevo modelo de Networking y hacer negocios llamado “Resetworking” (www.resetworking.com)


Heventum ,Crea y desarrolla un nuevo modelo de COWORKING-co-trabajo dirigido a emprendedores y Empresas multisectoriales, actualmente desvinculado del proyecto,  en  el Centro de Negocios Terramar de Finestrat (ALICANTE).

espacio

logo co-spaces

 Proyecto “Ship Of Ideas” con el aval de la Generalitat Valenciana y la Unión Europea, el proyecto consistía en embarcar a 18 emprendedores/directivos en cada ruta en la Comunidad Valenciana y que compartan una aventura/Formacion/ideas durante 5 días  por el litoral de la Comunidad Valenciana. De dicha ruta, se seleccionaba un proyecto diseñado y realizado por los navegantes, interviniendo éstos en las ordenes y navegación de la Goleta durante su realización.

Dos rutas Alicante/Valencia y Valencia/Alicante

ship

Infórmate en nuestras webs

www.heventum.com

www.institutoneuroart.org

www.resetworking.com

Dejanos tus comentarios  y sugerencias para mejorar en michel@heventum.com

 

E2-Heventum-Marca-Positivo             

                                                             Otra forma de hacer negocios