Morfopsicología

Es la parte de la psicología que estudia las relaciones existentes entre las características psíquicas de la persona y su aspecto morfológico externo.

La Morfopsicología es la evolución de la Fisionomía, y el resultado de investigaciones muy rigurosas, que ya genios como Leonardo da Vinci o Aristóteles, descubrieron hasta llegar al neurólogo Paul McLane, o el mismo creador de la Morfopsicología el psiquiatra Dr. Luis Corman (1901-1995), quien designó su nombre actual.

Te dedicas…
A la venta?
A la selección de personal?
Al coaching o la psicología?
O a la dirección de equipos?

Conoce las pautas necesarias para reconocer, de forma rápida, las características básicas de la personalidad, a partir de las facciones de un rostro (de frente y de perfil)

Conocer a las personas es crucial para detectar oportunidades, mejorar las relaciones y alcanzar objetivos.

La morfopsicología es una disciplina científica que nos ayuda a tal fin. Se basa en el estudio de la personalidad a través del rostro. Es extremadamente precisa y llega a la parte más subconsciente de la persona, de ahí que sus aplicaciones sean múltiples y de enorme valor en el ámbito  laboral: selección de personal, coaching, psicología, dirección de equipos y por supuesto, ventas.

En este curso descubrirás cómo utilizar el potencial de esta herramienta para ganar efectividad y  marcar la diferencia en tu entorno profesional.

pide información en michel@heventum.com

 

Imagen2

   “COMPRENDER Y NUNCA JUZGAR”