Los secretos de un buen equipoActualidad

parquetematico2

Estamos acabando e iniciando un 2014 lleno de proyectos, ideas e ilusiones, tenemos que dejar atrás lo que no nos ha servido y las experiencias negativas y mirar siempre, siempre adelante.

Aprendemos tanto de los sucesos negativos como negativos, eso se llama experencia, y como se dice la experiencia es un grado.

el_grito_munch

Hay miedos infundados y miedos infundidos. Hay gente que le gusta meter miedo, otros se hacen temer para darse a respetar; hay quienes inspiran miedo para ocultar su cobardía. Hay personas que a punto de fijar su posición sobre alguna situación, terminan diciendo otra cosa y cambian el tema, porque el miedo les impide comprometerse. Mi propuesta es la Pasión, tener ilusión por las cosas, que junto con la Fé mueve montañas.

PASIÓN, las personas de éxito actúan por amor y no por dinero. Lo curioso es que, si lo hacer por amor, el dinero viene de todas maneras.

  1. TRABAJO, “todo es trabajo duro, nada viene fácilmente, pero me he divertido consiguiéndolo.¡¡SI!!
  2. DIVERSION, las personas exitosas trabajan en aquello que les divierte, y trabajan muy duro para divertirse al máximo. No son adictos al trabajo, son amantes de su trabajo.
  3. SER BUENO EN LO QUE HACES, para ser exitoso debes dedicarte a algo, y se muy bueno en ello. No hay ninguna magia para ser el mejor, solo es practicar, practicar y practicar.
  4. ENFOQUE, la clave está en enfocarse en una sola cosa. Manternerse enfocado hasta conseguir los resultados deseados.
  5. EMPUJARTE, debes empujarte física y mentalmente. Debes empujarte, empujarte y empujarte, para superar los miedos, la timidez o las dudas. Nunca es fácil empujarse a uno mismo, ¡Por eso se inventaron las madres!
  6. SERVIR A LOS DEMÁS, “Ahora muchos niños me dicen que quieren ser millonarios como yo. Y lo primero que les digo es OK, pero no podéis servir a otras personas ofreciéndoles algo de valor. Porque de esa manera las personas se hacen ricas “Sherwin Nuland
  7. IDEAS, “Yo tuve una idea, fundar la primera compañía de programas de computadoras, y creo que fue una buena idea. No hay magia en la creatividad en cuanto a las ideas se refiere. Se trata de hacer las cosas simples” Bill Gates
  8. PERSISTENCIA, es la clave número UNO del éxito en los equipos. Tienes que persistir al fracaso y al CRIP  (Críticas, el Rechazo, los Idiotas, y la Presión)

file0001545806234

El secreto del equipo es saber que siempre tendrás apoyo, tanto por uno y por otro compañero, que no te van a fallar, esa seguridad es la que lleva al éxito de cualquier equipo. “Cuando jugaba al Rugby, lo importante es que siempre sabía que tenía a mi compañero detrás para pasarle el balón y si me placaban, él estaba para recoger el balón del suelo y  seguir jugando, acto seguido me levantaba y el que se encontraba detrás, era yo para apoyarle. Esta mentalidad de equipo se hace y se aprende, todo depende de tu actitud así como todos y cada uno de los valores que hemos enumerados anteriormente. Todos valemos, no existen exclusiones, ni por belleza, ni por peso, ni siquiera por  pensamientos, no hay excusa, ni problemas.

La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo”.   Isaac Newton

No hay comentarios publicados.